Érase hace tres años un pequeño panda llamado David muy feliz, que vivía en los bosques de bambú en China. Vio cómo se talaba su bosque, sus padres le dijeron –Hijo tienes que salir de aquí- dijo su padre.Pero cuidado con los humanos seguro que quieren quitarte la piel para hacer un abrigo- dijo el padre de David.¿Pero a dónde voy?-dijo David-Ve a otro bosque de bambú –dijo la madre de David.
David se preparó para irse a la gran cuidad de Pekín. Nada más llegar, una señora se puso a gritar y llamó a la policía .La policía fue rápidamente con un montón de pistolas y escudos, así que David se fue corriendo.
Un niño de aproximadamente 9 años que se llamaba Carlos, David ,le dijo:huye como todos los humanos-Y Carlos contestó:yo no quiero huir, porque no quiero que se maltraten animales y menos en peligro de extinción .Así David y Carlos siguieron su camino a los bosques de bambú.
Un poco más tarde un mago que necesitaba un abrigo de piel de panda para venderlo. El mago vio con su bola mágica a David y dijo: ese panda es perfecto para un abrigo de piel.
Ya en el centro de la gran ciudad David y Carlos vieron un montón de policías y todos dijeron : a por él. Carlos miró al suelo y se encontró una alcantarilla .Como no tenían otra salida se metieron por ella.
En el alcantarillado, como era tarde, David y Carlos se fueron a dormir.
A la mañana siguiente entraron sin querer en la guarida del mago y los dos cayeron en una trampa y el mago apareció y dijo: ja ,ja ,David te voy a quitar tu piel. Eso ya lo veremos-contestó David . Más tarde el mago se fue un momento y se olvidó atarles con la cuerda y se escaparon.
Al salir se encontraron un bosque de bambú y así se fueron corriendo.
David al llegar se encontró con sus padres y sus padres le dijeron: te presentamos el bosque secreto de la familia, además no hay peligro en esta zona de China y si quieres te puedes quedar a vivir aquí Carlos. Carlos dijo: vale, me quedo .Y así David y Carlos jugaron todos los días.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Leyre,me ha gustado mucho tu cuento
ResponderEliminarMuy bonito el cuento.
ResponderEliminarhola Leyre, me ha gustado mucho tu cuento
ResponderEliminarmuy bonito Leire.
ResponderEliminarGracias ,pero Leticia mi nombre se escribe Leyre
ResponderEliminares precioso tu cuento sobre el panda David ¿escribiras mas cuentos Leyre? por que yo lo leeria
ResponderEliminar¡que bonito!
ResponderEliminar¡Me encanta Leyre!
ResponderEliminarLele me ha gustado mucho tu cuento
ResponderEliminarEs precioso Leyre!!!
ResponderEliminarEL oso panda David es muy chupi piruli jaja
ResponderEliminarLeyre mira cuanta gente te a publicado un comentario pareces una escritora famosa Leyre
ResponderEliminarja ja ja
ResponderEliminar