Cuando yo era pequeñita, cuatro, cinco años por ahí, me ocurrían cosas muy raras. Yo busqué y busqué, pero no la encontré. Lloré días y días. No dormí cuatro noches. Estaba harta.
Así que un día me reuní con mis amigas Natalia y Ruth. Pensábamos e intentábamos descubrir el sitio en el que podría estar Layla. Natalia, que era muy pilla, preguntó: ¿Y cómo están tus mascotas Clara? Y yo le respondí: ¿Y a qué viene eso? Entonces a Ruth se le encendió una bombilla en la cabeza. Y me preguntó: ¿A que no has mirado en el hogar de tus animales?
Entonces me acordé. ¡No había buscado ahí! Arrastré a Natalia y Ruth a mi casa. Buscamos en la pecera de mis cuatro peces, en la jaula de mis periquitos, en la rueda de mi hamster, etc.
Al final buscamos en la cesta de mi perro. No había nada. Pero mi perro tenía algo en la boca, lo estaba chupando, lo estaba llenando de babas. Miré y era mi muñeca, era Layla. Estaba tan emocionada que sin darme cuenta le dí un beso en todas las babas.
Podría haber sido por arte de magia, pero quién sabe...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta tu cuento pero es corto
ResponderEliminarLaura ¿tu cuento se ha cortado?
ResponderEliminarLaura,¿lo has acabado?
ResponderEliminarLaura, yo creo que no vas ha poder acabarlo
ResponderEliminarsi lo va a acabar porque puede seguir el cuento abajo.
ResponderEliminarEl cuento no esta acabado ¿Verdad? porque me estoy empezando a preocupar de que sea asi tan corto y que se pare hay (si ya se a acabado creo que me desmayo)jaja
ResponderEliminarLaura tu cuento es muy vergonzoso , no quiere enseñar la otra parte de él jaja
ResponderEliminarvoy a cambiarelcuento.espero que os guste.
ResponderEliminar¿Cual vas a poner Laura?
ResponderEliminarMuy bien Laura, este es mas bonito y sobre todo mas largo.
ResponderEliminarLaura es muy bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLaura, espero que sepas que me ha gustado muchisimo tu cuento, y espero que a los que no han escrito un comentario que también les haya gustado tanto como a mi, que te lo pases muy, muy bien en Venecia.
ResponderEliminarLaura el cuento es muy bonito me gusta mucho el titulo:Cuando mi muñeca Layla se perdió molaaaa
ResponderEliminar