Érase una vez un oso polar que se llamaba Bugui.No tenía amigos y un día se encontró con otro oso polar que llamaba Bogui y se hicieron grandes amigos. Un día caminando, se metieron en un iglú que había una persona pescando peces cuando el hombre miró para atrás y vio a dos osos polares. Se asustó y Bugui le dijo: No tengas miedo y le dio un pez que habían cogido los dos osos diciéndole al hombre : nosotros ya hemos comido.Luego Bugui y Bogui se fueron y se encontraron con dos osas muy guapas. Una se llama Pia y la otra Caterina. Bugui era fuerte,valiente,blanco y muy peludo y Bogui era flaco ,blanco, poco peludo y bastante cobarde.
Después de varios días sin encontrarse con las osas volvieron a coincidir, cuando Bugui estaba inconsciente tras haberse caído al agua después de un fuerte golpe.Las osas decían : pobrecito Bugui, se pondrá bien.
Más tarde, Pia tiró a Bogui al agua y el oso poco valiente cerró los ojos y llegó hacia donde estaba su amigo Bogui,lo cogió de una pata y lo llevó donde estaba las dos osas .
Finalmente Bugui se puso bien y las osas se enamoraron de ellos y fueron muy felices.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien María, lo has conseguido...
ResponderEliminares cortito pero es muy bonito
ResponderEliminarMaria me gusta mucho tu cuento.
ResponderEliminarme gusta mucho el final pero todo es muy bonito Mari
ResponderEliminarmuchas gracias a todas
ResponderEliminarA todas¿?no hay chicos¿?es verdad no hay chicos!!!pues peor pa ellos si no quieren leer un cuento asi de bonito
ResponderEliminares un poco corto pero en el interior es precioso
ResponderEliminar