LA PLAYA MISTERIOSA
Érase una vez una niña que le gustaba mucho el mar. Se llamaba Kika. Era alta, delgada, pelirroja, graciosa, divertida, lista, ordenada, puntual…
Un día le dijo su padre :hija este fin de semana nos vamos a la playa.
Y Kika se puso muy contenta. Ya era viernes, el día que se iban a la playa. Kika estaba muy contenta y tenía muchas ganas de que llegaran.
Cuando llegaron al hotel dejaron las maletas en la habitación y luego se fueron a la playa. Cuando se iban a meter en el agua Kika dijo: el agua está muy calentita. Si hija, tienes razón- dijo el padre .No os habréis hecho pis ¿verdad? .No, contestaron a la vez Kika y su padre.
Entonces los tres jugaron a marco polo, cuando le tocaba ligar a Kika.
Cuando estaba por debajo del agua Kika vio una luz muy brillante como si fuera una estrella. Entonces Kika fue a coger la luz -¿Qué será eso tan brillante? Sea lo que sea me lo quedo. Cuando llegó vio una estrella caída del cielo .Hola soy Brillantina la estrella de la esperanza, estoy aquí para realizar una misión muy importante. Tengo que encontrar a otra estrella caída del cielo, se llama Lucía, es la estrella de la luz . ¿Quieres ayudarme a encontrarla?- dijo Brillantina-Vale, pero ¿en serio que eres una estrella caída del cielo? dijo Kika-Que si-dijo Brillantina. Entonces Kika metió a la estrella en la mochila y se la llevó al hotel. Al día siguiente empezaron a buscar a Lucía. Cuando llegaron a la playa empezaron a buscar a Lucía. Bien según mi gps de estrellas Lucía está cerca-dijo Brillantina.¿Con ese chisme podemos encontrar a Lucía?-dijo Kika-.O no, el malvado Mercuri ha ordenado que sus malvados duendes secuestren a Lucía-dijo Brillantina.-¿Y dónde está la guarida del malvado Mercuri?-dijo Kika.Es la cueva de la tristeza-dijo Brillantina.-¿Y cómo se llega a ese sitio?- dijo Kika.-Yo no lo sé pero seguro que Sirio lo sabe-dijo Brillantina. Entonces Brillantina llamó a Sirio.¿Quién es ese tal Sirio?-dijo Kika.-Es la estrella más brillante del cielo y lo sabe todo y tiene millones de años - dijo Brillantina. Después de que Sirio le dijera cómo se llegaba a la guarida de Mercuri fueron hacia allí .A ver, dice Sirio, que primero debemos resolver un acertijo-dijo Brillantina.-Y así es, el acertijo dice: ¿qué es lo que borra el bolígrafo sin goma? Muy fácil, el tipex-dijo Kika.Anda ,mira, si se ve un camino iluminado, vamos a seguirlo-dijo Brillantina. Luego tenemos que resolver un rompecabezas.-dijo Brillantina.Si mira, ahí está el rompecabezas. Por las pintas no parece muy difícil-dijo Kika.Claro ves, ya he resuelto el rompecabezas-dijo Brillantina.¿Y ahora qué tenemos que hacer?-dijo Kika.Solo una cosa más, ganar una carrera de carros contra el duende más rápido de Mercuri-dijo Brillantina. Cuando ya habían llegado al sitio donde estaba el duende.Mira ahí está el duende-dijo Kika.Hola chicas, ¿ queréis retarme a una carrera de carros?-dijo el duende.Si venimos para eso-dijo Brillantina.Pues empecemos la carrera-dijo el duende. Cuando se terminó la carrera fue la cosa más rara que podría haber ocurrido nunca. Kika había ganado.Entonces por ese camino llegaréis a la guarida de Mercuri-dijo el duende. Cuando llegaron a la puerta de la guarida de Mercuri abrieron la puerta. Enseguida vino un robot y nos llevó a la sala donde estaba Mercuri. Mercuri era delgado, alto, arrugado, calvo, desagradecido, triste, tonto…
¿Para qué habéis venido? dijo Mercuri.Para que nos des a Lucía-dijo Kika-.Yo no tengo a Lucía-dijo Mercuri.Si ,ya, ¿y entonces quién la tiene?-dijo Kika.Vale la tengo yo. Os la daré si me dáis polvo mágico-dijo Mercuri.
Vale, aquí tienes polvo mágico-dijo Brillantina-.Vale, Lucía ven aquí-dijo Mercuri.Bien, entonces ya nos podemos ir-dijo Kika. Cuando salieron a la superficie llegó la hora de la despedida.Bueno ha sido un placer haberte conocido. A lo mejor alguna vez nos volveremos a ver y gracias por haberme ayudado. Bueno ya tenemos que subir-dijo Brillantina.Si, para mí también ha sido un placer-dijo Kika. Hasta que subieron y subieron hasta que no se las veía. Hija, ¿dónde has estado esta última hora?-dijo el padre de Kika. Con una amiga-dijo Kika.Oye, ¿nos la presentas?-dijo el padre de Kika.-No, es que ya se ha ido dijo Kika.
JULIA CARRERA ÁLVAREZ
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Fantástico Julia.!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu cuento Julia
ResponderEliminarMe a encantado mucho
ResponderEliminarJulia esta muy chulo
ResponderEliminarJulia,mola
ResponderEliminarJulia tu cuento esta chulisimo!!!!!!!!!
ResponderEliminares muy interesante Julia
ResponderEliminarY entretenido , sobretodo entretenido jaja
ResponderEliminares muy chulo tu cuento Julia
ResponderEliminar